lunes, 3 de septiembre de 2012

Thierry Jansen: La reparación


Solución en el interior (de bolsillo)

AddThis Social Bookmark Button
el solution_interieure_poche
Hacia una nueva medicina de la mente y el cuerpo  - Pocket colección de Ediciones "Evolution", 2011

Nota del Editor
Una revolución que se ha logrado: la medicina finalmente reconoció la utilidad de las terapias alternativas o alternativas. No se discute ya, gracias a las contribuciones de la ciencia, la influencia de la mente sobre el cuerpo ni el cuerpo sobre la mente.
Las emociones positivas tienen un efecto beneficioso sobre la salud. Los efectos de la relajación, la meditación y la hipnosis han demostrado. Osteopatía y métodos de educación física afecta a la memoria emocional. La acupuntura funciona en el cerebro. Masaje aumentar la inmunidad. Como el yoga, el tai chi y el qigong, movilizan los mecanismos de reparación del cuerpo.
Thierry Janssen, MD, explica por qué y cuándo debemos utilizar una u otra de estas prácticas. Nos enseña a descubrir y comprender el asombroso poder de la prevención y la curación que todos tenemos en nosotros.

La enfermedad tiene un significado? (Pocket)

AddThis Social Bookmark Button
enfermedad a_t_elle_un_sens_poche
Investigación increíble -  Pocket colección Ediciones "Evolution", 2010

Nota del Editor
La enfermedad tiene un significado? Este es un tema que nos concierne a todos. Sin embargo, la medicina está poniendo más. Se cura el cuerpo sin tener que preocuparse acerca de la persona humana en su totalidad, olvidar los vínculos entre los pacientes en el mundo. Nos enfermamos por el destino, o es una reacción del cuerpo a las situaciones que perturban? Nuestros patologías que sólo tienen causas externas o es un síntoma de un malestar más profundo? Thierry Janssen se enfrenta a estas preguntas con audacia extraordinaria. En base a los últimos descubrimientos científicos, traza la historia de la medicina psicosomática. Y comparando con las teorías modernas de las creencias de los pueblos tradicionales, muestra que, frente a la enfermedad, tenemos la opción de explorar varios significados: "sentido biológico", "significado simbólico" o "sentido de comunidad". Muchas oportunidades para volver a conectar con los principios de la buena salud, herramientas valiosas para la vida ...

Experimentar el cáncer de mama ... de otro modo (de bolsillo)

AddThis Social Bookmark Button
vivir le_cancer_pocheUn mensaje de esperanza para todas las mujeres - Pocket colección de Ediciones "Evolution", 2010

Nota del Editor
Un mensaje de esperanza para todas las mujeres ... y un llamado a los enfermos a vivir plenamente el momento.
Más allá de la cuestión del diagnóstico y el tratamiento, es un verdadero viaje personal invitamos Thierry Janssen, un médico y psicoterapeuta especializada en la asistencia a los pacientes.
Si la influencia de la mente en la génesis del cáncer no se ha demostrado, es importante para reducir el estrés psicológico y la tensión física para mejorar la inmunidad del cuerpo y promover los mecanismos de reparación del cuerpo.
Aprenda más sobre sí mismos, tener éxito en la expresión de los temores sobre la enfermedad, para aclarar su relación con su cónyuge, sus hijos, sus padres y amigos, elegir el tratamiento adecuado y siguen siendo, pase lo que pase, el actor principal su curación ...

Vivir en paz (bolsillo)

AddThis Social Bookmark Button
vivreenpaix bolsillo
Encuentra la paz en uno mismo para inventar la paz con los demás - Marabout Editions, Pocket, 2008

Nota del Editor
¿Cómo encontrar la paz interior? Cómo hacer la paz con los demás? Imagínese cómo una posible paz en el mundo?
Identificado con nuestro "yo" racional, reprimimos nuestras emociones y sensaciones físicas. Este es el precio que se ha desarrollado nuestro intelecto. Desafortunadamente, a menudo regente nuestras vidas, sabiendo mentira capataz de preservar el precio del continuo conflicto con nosotros mismos y los demás.
Thierry Janssen nos invita a explorar el funcionamiento de nuestra mente y de desmantelar los mecanismos de nuestra personalidad para descubrir la verdad de nuestra alma.
Encuentra la intimidad de uno mismo en el momento, aceptar el momento presente como la única realidad que puede transformar nuestro sufrimiento abandonar, decide perdonar a sí mismo ya los demás: estas son algunas de las maneras en que Thierry Janssen Los invitamos a recorrer todo el camino hasta encontrar la alegría y la paz. Porque es hora de que la humanidad sea verdaderamente humana. Porque nada va a cambiar si no empezamos por nosotros mismos.

Obra de la Vida (Paperback)

AddThis Social Bookmark Button
Obra de la Vida (Paperback)
Cuando la psicología y la espiritualidad que da sentido a nuestra existencia - Marabout Editions, Pocket, 2008

Nota del Editor
¿Quiénes somos? ¿Cuál es el sentido de nuestra existencia? ¿Cómo lograr la mayor parte de nosotros mismos?
Le pasa a todos nosotros que vivimos en el área a nosotros mismos, como robots, condicionada por la idea preconcebida de lo que somos. Más allá de las apariencias, Thierry Janssen nos invita a descubrir lo que es la esencia de nuestra humanidad.
Inspirado en el pensamiento de la China y la India, que describe el mundo en términos de energía y la influencia de los logros de la psicología humanista en Occidente, se propone domesticar a los diferentes "personajes" que viven en nosotros. A continuación, aprender a caer nuestras máscaras para transformar nuestros temores y abandonar nuestras defensas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario