viernes, 21 de septiembre de 2012

Martin Seligman: La Autentica Felicidad y la Vida que florece

Aprenda acerca de la Psicología Positiva

Teoría de la Psicología Positiva 
Mientras que la psicología positiva ha experimentado un tremendo crecimiento en la última década, las teorías centrales en el campo siguen evolucionando. Los artículos de esta sección introducirá importantes conceptos teóricos que impulsan nuevas investigaciones en el campo.
PERMA Headline
¿Qué es el bienestar? ¿Y por qué es la teoría de la auténtica felicidad pasa? En su nuevo libro, Flourish: una comprensión nueva y visionaria de la felicidad y el bienestar. , el Dr. Seligman comparte una nueva teoría del bienestar. Haga clic aquí para leer un extracto del libro y aprender sobre el nuevo objetivo de la psicología positiva: no sólo para aumentar la felicidad humana, sino el florecimiento humano. 
Haga clic aquí para participar en la investigación para ayudar a crear el cuestionario PERMA

Iniciativas positivas Psicología
La teoría de la psicología positiva y la investigación se ha aplicado en muchos dominios, desde la educación para la salud a la neurociencia. En esta sección, usted encontrará artículos sobre algunas de las iniciativas positivas de los más grandes de psicología de la Universidad de Pennsylvania Centro de Psicología Positiva. Estos artículos no están destinados a ser un examen amplio de los trabajos en estos ámbitos - en su lugar, ofrecen un panorama introductorio para aquellos que no estén familiarizados con estos proyectos. Para los curiosos de aprender más acerca de estas iniciativas, que han aportado sugerencias para aprender más de lo posible.
Imagen Salud Positiva

¿Es la salud más que la simple ausencia de enfermedad? Haga clic aquí para leer acerca de los esfuerzos recientes de la "salud positiva" para identificar la subjetiva, biológicas y funcionales activos que en realidad aumentan la salud.
Positivo Neurociencia

¿Cuáles son los mecanismos neuronales de la prosperidad humana? Haga clic aquí para leer acerca de una red de investigadores que estudian los temas de neurociencia que van desde las bases biológicas del altruismo de los efectos de las intervenciones positivas en el cerebro.

   
Educación Imagen Positiva
Sin comprometer tampoco pueden las escuelas enseñan las destrezas de bienestar y las capacidades de logro?Haga clic aquí para leer acerca de las posibilidades de educación positiva.
Imagen de Psicoterapia Positiva
En caso de la psicoterapia como objetivo tanto aliviar la depresión y aumentar el bienestar? Haga clic aquí para aprender acerca de un programa de psicoterapia positiva nueva.
    
CSF Imagen
¿Puede convertirse en el ejército como psicológicamente en forma como está en buena forma física? Haga clic aquípara aprender sobre el programa Soldier Gimnasio Integral que es la enseñanza de habilidades de resiliencia a la comunidad del Ejército de EE.UU..
 

Boletines Psicología Positiva 
De vez en cuando, el Dr. Seligman ofrece sus últimas reflexiones con los lectores de la auténtica felicidad. A continuación encontrará enlaces a los boletines recientes y archivados.
Flourish Newsletters 
En los Flourish boletines de noticias, el Dr. Seligman va a compartir sus últimos pensamientos sobre el bienestar, floreciendo, y la psicología positiva. Marque este espacio regularmente para las actualizaciones.

06 2011
04 2011

Cubra Flourish

Boletines auténticos Felicidad
Esto es un archivo de boletines publicados anteriormente auténticos Felicidad Coaching. No hay ningún cargo para acceder a estos boletines.
Los Boletines de la auténtica felicidad proporcionar información importante relativa a la investigación y opiniones sobre el campo de la Psicología Positiva.
Los Boletines de la auténtica felicidad Entrenamiento proporcionar importantes conocimientos sobre los puntos fuertes de carácter y virtudes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario