martes, 11 de septiembre de 2012

Ensayo sobre la sencillez


Ensayo sobre la sencillez


JBGreuze - La sencillez é

Bee, que tranquilamente butineras

El mundo de hoy está completamente loco. Hay tantas cosas para ver, escuchar, leer, hacer y hacer.No sabemos a dónde dirigirse. Paralizado por las emociones excesivas informativos. Nuestra mente quiere demasiado curioso y con ganas de hacerse cargo de todo. Y cuando él está interesado, él dejó todo porque se trata de algo más. Pasa como una abeja en una flor a otra, sin tomarse el tiempo para alimentarse adecuadamente. Las abejas que debemos aprender a tomar tiempo para disfrutar de lo que necesitan.

El flujo de información, las diversas tareas y confusión mental:

Tenemos varias tareas diarias a realizar. Tarea fácil, pero puede ser tan numerosos y engorrosos.Dispersión, post-it amarillos, zapping televisivo, listas largas inspiraciones efímeros pensamientos perdidos ... Es en estas condiciones que mezclar cepillos, habiendo llenaron la cabeza y al final no hacer nada y permanecer en el lugar con nuestros sueños de acciones. 
 

cura de desintoxicación para llegar rápidamente a una vida mejor: 

S ' lejos del mundo de los medios de comunicación e información es un gran paso hacia la simplicidad.Purificar sí mismos es la clave. Desde la simplicidad está desprovista de tensión, movimiento conocimiento estéril, inútil y conexiones poco saludables. Encontrar una manera de obligar a toda esta pesadez que persiste en usted. A partir de ahí, se encuentra usted, su identidad y su propia interioridad. Usted finalmente ver con claridad y por lo tanto más capaz de actuar de la mejor manera para que usted y sus amigos.

De la riqueza insatisfacción por la alegría cotidiana:

Sólo nos interesa el hambre insatisfecha de relleno se convirtió insaciable. Siempre queremos más para conseguir más. Para obstruir, a sofocar y, finalmente, vómitos, como la bulimia. En otras palabras, los consumidores en mente frágil. Para encontrar el camino de la sencillez, es esencial que se encuentra un mínimo de auto-control. Se echa la cabeza sobre la boca del tendero le llegó una oferta tentadora.  
Tener pocas ganas, al final, tenemos poco. Pero al menos nos queda un cerebro. Y por lo tanto, al mismo tiempo que ahorramos por no superfluo, somos más libres y más ricos a nosotros mismos.
Prioridad a la concentración:

Constante abrumador, el hombre moderno ya no puede concentrarse. Su mente es un desastre porque no sabe cuál es su máxima prioridad. Lo dudo, por lo que dirige su atención en todas las direcciones.Por lo tanto, hay que mirar lo que importa ahora y tiene un impacto decisivo en su vida. La elección de lo que vamos a hacer en primer lugar es y debe ser tomado muy en serio. Prioridad será una de las reglas de simplicidad.

La belleza está en la simplicidad:

La superficie es el enemigo de la verdadera belleza. La belleza tiene líneas simples. Tenga en cuenta que las mejores obras son preciosas, con elegante sencillez que emiten. Fórmulas matemáticas tales como E = MC ² Einstein, las pinturas de Picasso, o la poesía de Víctor Hugo.
Por tanto, es poco para seducir. Aclarar sus actitudes, gestos, palabras superfluas. Mantener lo que es necesario y útil. Así se comportan y que será un éxito. 
 

Desarrollo e hizo una pausa: 
Tiene ante usted una miseria total, un problema irresoluble una guerra imposible. Deténgase un momento. Pregúntate a ti mismo lo que nos piden un mantel. Podrá tumbarse y ver qué pasa. Hacer una actualización en lugar de estrés. Tenga en cuenta que va mal, las cosas cambian en el papel. La imagen se vuelve borrosa menos entonces. Es mejor entender lo que sucede si lo hace un poco de descanso.
Llevar a fin de percibir mejor: 

Su oficina, su armario o en tu habitación es un caos total? Creo que es hora de que cambie sus hábitos: se pone en la tienda! El orden en que se pone alrededor te hará más abierto, alegre, y usted encontrará sus llaves más rápido ... No encontramos lo que queremos porque nuestro mundo no es disciplinado.
Haga una lista o tiene una agenda particular puede ayudar a poner orden en su cabeza y aliviarla. La planificación es una buena manera de ver tranquilidad más justo. Pero no hay que olvidar que la planificación no es todavía actuar ... Sólo un buen comienzo.

Iniciar las cosas aparecen y claridad:

Le da al día siguiente por las cosas hábito y lazo en el último momento. Por tanto, es un momento muy importante hacer las cosas. Las cosas se terminan al final del curso, sin embargo, nuestra mente estaba confusa y rumia culpable por el dolor no hace las cosas. La fatiga moral, baja y baja autoestima son las únicas cosas que se deriva de que la denegación de la acción espontánea de ponerse en marcha.

Si las cosas parecen difíciles y consistente?

START: ahora. Ponte en la investigación. En dos palabras? EN ACCIÓN.

Las cosas se ponen peor si no se actúa ahora, debido a que trabajan menos tiempo, el estrés acumulado y contando también las posibilidades de perturbaciones externas que usted no ha proporcionado que podrían reducir la velocidad.

Todavía quiero pensar en el beneficio de su acción? ¿Lo dudas? Así que actuar, y la duda se evaporará.Usted tendrá la respuesta a su pregunta! ¿Puede o no? Compatible o no? Vas a ser fijado.

La elección de la facilidad conduce a una aún más compleja (menos fácil de resolver): 

Usted no hace un esfuerzo aquí y ahora y todo es tu vida se vuelve más complejo en el futuro. Por ejemplo, una persona que no se preocupa por su salud, será más tarde muchas de las complicaciones más que otro. La instalación es la forma en que muchas personas toman porque es el primer resultado que ven. Ellos no ven más allá de sus narices. Sí, para tener éxito, debe ser "algo más" campeones (ver artículo).
La pasividad se corta el flujo de sencillez. Tomar conciencia de ella y reemplazarla con la actividad proactiva. La instalación es ser irresponsable. El desafío real:. Siendo responsable de su vida  

guiador ninguna emoción logra simplicidad: 

Elegimos el camino más corto de un punto a otro siguiendo su intuición. El cuerpo sabe lo que es vital para él. Deja sentir que oye. Déjalo vivir libremente e ir directamente voluntariamente y sin reserva alguna a lo que se siente bien. Emoción dice es cierto, más verdadero que las palabras. La intuición es la velocidad más alta de la inteligencia. Aquel que tiene y sigue, llegó el santo grial de la simplicidad.

Aclarar la situación lo requería nublado por la retrospección:

Es una situación compleja problemática quedó claro que no está claro en absoluto. Se borrosa como la comunicación entre dos personas que no están de acuerdo. "Un paso en la niebla y la vista es borrosa." La idea es salir de la niebla para dar un paso atrás y entender lo que es tan difícil de entender. . Alta en el cielo, tenemos una visión más amplia y vemos que la Tierra es mucho mayor que lo que hemos pensado 

relativizar En el complejo, se convierte en simple:

Nuestros problemas parecen insuperables como Himalaya montaña. Nuestro punto de vista puede cambiar radicalmente su comportamiento. Relativización baja el nivel de la montaña y, por último, para conseguir que se actúe sin desaliento. La simplicidad es una cuestión de ángulo de empates. Si nos fijamos en las cosas de una determinada manera, es normal que utilice una determinada manera de hacer las cosas. ¿Es fácil o no? 
Divide y vencerás en la sencillez

La ecuación que nos parece difícil se hace fácil cuando simplifica máximo! Recuerde que su matemáticas! Haga lo mismo: dividir el problema en problemas más pequeños hacen la vida más fácil.Acción pronta acción poco, llegamos a la final más rápido! Simple es inteligente. Saber aplicar una estrategia es una de acceso a fácilmente.

No seas terco y vuelta a la página que lleva a la simplicidad:

Un método que no funciona se pone en la basura y debe ser sustituido por otro. Point. No hay más simple. Adquirir un poco de lógica por favor. ¿Por qué actúan de la misma manera que no se mueva.Estar de acuerdo en ver la realidad de la situación. No trabaja. ¿Por qué continuar? Para la fatiga? Para duele? Una y otra vez? Para perder el tiempo? Digamos basta a la estafa. Le han tenido, está bien, siga adelante en lugar de tratar de cambiar lo imposible.


Concéntrese en las posibilidades y dejar ir de la complejidad:
Sea simple, se centran fundamentalmente en lo que funciona, no lo que no lo hace. La verdad no es difícil de encontrar, es más bien nuestro comportamiento psicológico es complicado. Nuestra mente no se da por vencido en el mal. Dejar ir sencilla permite desplegarse. Significa aceptar, aceptar la situación y así proporcionar los medios para transformar la situación.  

En la práctica, las cosas se irán desbloqueando:

Entrar en el centro de la acción a veces puede aclarar las cosas. Respuestas y soluciones llegado a sus preguntas y problemas. Vaya a algún lugar, salir de casa, por ejemplo, cuando usted se siente deprimido puede hacer un guiño a cambiar su visión.

Entendemos experimentan a menudo mediante la realización de un largo y reflexivo no al problema.Esto se llama ser eficaz en la resolución del problema. Si sabes lo que puedes hacer bien, hazlo y te sentirás mejor después. ¡No espere más!

Más usted o su deseo es clara (e), más se estará cerca de simplicidad:

Si usted sabe lo que usted está buscando, usted conducirá más rápidamente al objeto en cuestión. 
Usted debe ser honesto y claro en sus deseos e intenciones para que el problema se resuelva lo más eficiente posible.
Además, también ayuda a saber ir directamente a lo que es correcto y bueno. La solución es su misión. La solución es la prioridad. La solución es una persona, utilizando un objeto, un alimento, un animal ... ¿Cuál es la solución? ¿Es tuyo?

El auto-sabotaje o el deseo de echar más leña a la complejidad:

Por ejemplo, en lugar de distraer el trabajo, apuntar más alto que el culo, prisa, perra, contar historias, buscar el conflicto, haciendo las cosas en el último momento, todas estas opciones psicológicas complicadas hacen que nuestra situación sea más una ganancia.
Complicar la tarea, también es no utilizar relativización y otros trucos para calmar el juego en general, es una actitud y un conflicto destructivo en lugar de una actitud constructiva y tranquilizadora. Usted debe preguntarse: "En este momento, es que construir algo duradero o algo temporal?"

Simplicidad en una relación con la concesión:

A veces hay que enfrentarse al hecho de que el análisis: concesión sólo puede conducir a problemas de la paz. Si no es posible, entonces vete, busca algo más, alguien más con ella será posible llevar a cabo. Tienes que seguir las normas, límites que no pueden ser superados. No se obligue a hacer lo imposible ... Sé simplemente sin ser rígida. Pocas personas entienden el poder del compromiso de ser flexible con uno mismo y los demás. Pero repito: hay límites. Por último, si usted está loco ... 

La creencia de que las cosas son simples

cosas parecen tan sencillo para nosotros que no nos vamos después de estas cosas. Es tan obvio! Si está presente para nosotros! Pero nada ... el hecho de actuar simplemente no nos interesa. Siempre es necesario que hagamos las cosas más difíciles. Este hábito de abuso es difícil de quitar. El individuo por lo tanto debe buscar la sencillez y cara a cara. Se debe tratar de entender por qué se va directamente a la simplicidad. ¿Por qué andar con rodeos? ¿Qué es lo que temen?
Elija una pauta, una cosa para recordar, o una palabra a tomar: 
Por último, para hacer la vida más fácil, podemos por nosotros mismos, seguir una pauta. No se molestan en leer demasiados libros, una cita puede tener un efecto en su vida. Su vida con una simple palabra se puede transformar Director. Nos ahogamos en el océano de asesoramiento psicológico que otros nos dan. Es de esta manera que yo pudiera decir una palabra para cambiar mi vida. Y esta palabra es: la simplicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada