miércoles, 5 de septiembre de 2012

Manten La Calma


Mantenga la calma (Satsang Vol. 1, N ° 51)
Summa iru ! Frase Tamil utiliza a menudo. Significa "guardar silencio". Se aplica más a la mente y el cuerpo. Esta es la mayor enseñanza espiritual. Estas dos palabras simples abarcar tanto. Mantenga la calma, y llegar a suatma dentro, tu alma. No deje que la mente vague aquí y allá.
Que la felicidad y la tristeza vienen y van - guardar silencio.
Ser equilibrado y maestros ti. Aprenda a ser siempre feliz. Concentra tu mente. No te preocupes por nada, porque la Divinidad se hace cargo de ti. El hombre aún puede realizar un trabajo u otro con el cuerpo, pero no creo que demasiado. Silencio.
Usted siempre tiene éxito si la mente está en calma y libre. Recuerda siempre que Dios o el gurú está con usted, y usted tendrá una mente en paz. Gire la mente hacia adentro, en las profundidades del alma donde todo es tranquilo. Esto le traerá la paz.
Deja todos los pensamientos y hacer que su auto - entonces todas las actividades perturbadoras de la mente cese. Usted sabe que el Infinito. Permanecer sin preferencias o aversiones, y guardar silencio.
El Ser verdadero es siempre más tranquila, pero esto no le importa, incluso. Summa iru , guardar silencio, el secreto y el misterio de toda práctica espiritual - y sin embargo es muy, muy simple. ¿Por qué sigue experimentando el mundo ilusorio? Si te quedas tranquila felicidad te abruman.
Cuando usted está total y verdaderamente silenciosa, sin sonido externo puede molestar. Usted está muy ocupado tratando de entender la espiritualidad y aprender algo. Darse cuenta de que, en última instancia, no hay nada que saber o aprender. Sólo tiene que guardar silencio.
Dios está con usted todo el tiempo, pero no se dan cuenta. Adaptar y no agitar la mente. Ver y entender el mundo y todo lo que te rodea está cambiando constantemente. No hacemos nada. Todo está permitido por Dios, y todo sucede de acuerdo a Su voluntad.
Permanezca tranquilo y entenderás todo.
Mantenga la calma - no creo. No pienses en nada. Deje que los pensamientos vienen y se van como nubes. Sólo ver y puede ser el testigo silencioso.
Permanezca tranquilo y meditar. Quedarse callado es la verdadera meditación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario