viernes, 7 de septiembre de 2012

Los 10 pasos para atraer lo que deseas



 
 
¿Todo sucede pos azar, por el destino o realmente podemos conseguir todo aquello que deseamos mediante nuestras mente y acciones? Te descubrimos el método "Creando a Matisse" de la doctora Michelle Nielsen para que juzgues tú misma.

Michelle Nielsen, doctora quiropráctica, empresaria y conferenciante internacional, es la creadora del método "Creando a Matisse" que consiste en lograr nuestros objetivos a través del poder de nuestra mente, despertando todo el potencial que llevamos dentro. Ella misma lo utilizó para mejorar la salud de su hijo prematuro y lo plasmó en su libro Los 10 pasos para atraer y manifestar la realidad que deseas: El Método Creando a Matisse. Y nos asegura que funciona.


Cambia tu vida en 10 pasos
Según Nielsen, este método "es un sistema de diez pasos prácticos para conseguir cualquier realidad que desees".
1. Identifica lo que quieres conseguir de manera tan clara que puedas escribirlo en una sola frase. Esta es tu visión.
2. Describe tu vida y el mundo tal como serán cuando se haya manifestado tu visión. Lee tu descripción una vez por semana.
3. Crea un collage de tu visión. Combina imágenes inspiradoras que representen lo que quieres conseguir. Obsérvalo al menos una vez al día.
4. Desarrolla un plan de manifestación y ponte en acción. Haz una "tormenta de ideas" con tu visión y planea la acción. Después, progresa diariamente de manera práctica hacia la manifestación de tu objetivo.
5. Despeja tu mente y tu vida. Dedica un espacio físico concreto a tu visión. Gestiona con decisión las tareas y actividades necesarias a medida que surjan, aligerando tu vida y tu mente de preocupaciones.
6. Conecta con tu espíritu. Medita al menos cinco minutos cada mañana y cada tarde y ve aumentando el tiempo hasta dedicar 20 minutos por sesión.
7. Conecta conscientemente con la inteligencia universal. Alinéate, mediante la gratitud y la visualización, con el orden que hace funcionar todo.
8. Elimina tus bloqueos emocionales. Despeja una ruta emocional clara y limpia para tu propia vida actual. Utiliza afirmaciones, reencuadres y todas las terapias eficaces que necesites, comprendiendo que éste es el trabajo de toda una vida.
9. Acumula fe y entrégate. Ten confianza en el Universo y en tu proceso de manifestación. No estés pendiente del resultado.
10. Revisa y revisiona. A medida que tu visión se manifieste, amplíala o clarifica otra nueva y comienza a aplicar este mismo proceso de diez pasos

La importancia de la meditación
Para la doctora Nielsen, la meditación es lo más importante a la hora de cambiar nuestra vida porque "si quieres una vida nueva hay que tener pensamientos nuevos" ya que la hemos creado en base a nuestra mente. Y la mejor vía para cambiar nuestros pensamientos es la meditación que "nos ayuda a acceder al 90 por ciento del cerebro que no solemos usar y, a la vez, encontramos nuestra propia fuente de creatividad al conectar con lo espiritual".
¿Quieres saber más sobre este método y la meditación? Puedes encontrar todo lo que necesitas en la web de la doctora Nielsen: "Maestros de la Vida".

No hay comentarios:

Publicar un comentario