domingo, 2 de septiembre de 2012

Si la vida es un juego, estas son sus reglas por Cherie Carter-Scott


Si la vida es un juego, estas son sus reglas



Si la vida es un juego, estas son sus reglas

por Cherie Carter-Scott

1.         Recibirás un cuerpo. Y puede gustarte o no, pero es tuyo para mantenerlo durante todo el período de tu vida.

2.         Aprenderás  lecciones. Estas inscrito en una escuela informal a jornada completa llamada " La vida en el planeta tierra". Cada persona o incidente es una fuente de lecciones.

3.         No existen los errores, sólo las lecciones. El crecimiento es un proceso de ensayo, error y experimentación. Los experimentos fallidos, son una parte tan importante del proceso como los experimentos que en última instancia “funcionan”.

4.         Las lecciones se repiten hasta que se aprenden. Una lección se le presenta en varias formas hasta que la hayas aprendido. Cuando la hayas aprendido, puedes pasar a la siguiente lección. Si no aprendes las lecciones fáciles, éstas se vuelven más difíciles. El dolor es la manera por la cual el mundo capta tú atención.

5.         Las lecciones de aprendizaje no terminan. No hay una parte de la vida que no contenga sus lecciones. Si estás vivo, eso significa que todavía hay lecciones que aprender. Sabrás que has aprendido una lección cuando cambien tus acciones. Solo la acción puede transformar el conocimiento en sabiduría.

6.         “Alla” no es mejor lugar que "aquí". Cuando «alla» se ha convertido en un "aquí", simplemente tendrás otro "allí" que de nuevo se verá mejor que "aquí".

7.         No hay ni bien ni mal, sino consecuencias. El universo nunca nos juzga, solo nos brinda oportunidades para equilibrar y aprender. Las otras personas no son más que espejos. No puedes amar u odiar algo de otra persona a menos que refleje algo que amas u odias en ti mismo.

8.         Lo que hagas con tu vida depende de ti. Tú tienes todas las herramientas y recursos que necesitas. Lo que hagas con ellos depende de ti. La elección es tuya.

9.         Tus respuestas están dentro de ti. Las respuestas a las preguntas de la vida se encuentran dentro de ti. Todo lo que necesitas hacer es mirar, escuchar y confiar.

10.       Con el tiempo te olvidarás de todo esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario