miércoles, 5 de septiembre de 2012

Mantén la Calma en una Situación injusta y estresante


¿Cómo mantener la calma en una situación estresante

Editado por Nick Taylor y otros 65
Artículo
Editar
DiscutirHistoria
Mantenga la calma en una situación estresante
El reloj no se detiene. Todo el mundo está contando con usted. ¿Qué cable hay que cortar?Mientras que la mayoría de nosotros nunca tener que lidiar con los dilemas de vida o muerte de un escuadrón de bombas, las situaciones cotidianas, como las entrevistas de trabajo, hablar en público, y emergencias de la familia, puede ser tan estresante si no estamos acostumbrados a tratar con ellos . Aprender a mantener la calma en momentos de estrés no sólo hará que las cosas van sin problemas inmediatamente, sino que también puede, con el tiempo, le ayudan a llevar una vida más saludable y más feliz. Aquí es cómo mantener la calma cuando la presión aumenta.

EditarPasos

Identificar el estrés

  1. 1
    Identificar la causa de su estrés . ¿Su corazón latía porque ese idiota como tú cortado en la autopista, o es debido a que la presentación tiene que dar a su jefe esta tarde?Piensa por un momento y tratar de averiguar lo que realmente le está molestando.

    Juegos Brain Training

    Mejorar la memoria y la atención con juegos mentales científicos.www.lumosity.com

Elija su respuesta

  1. 1
    Elija su respuesta . Incluso si usted es incapaz de cambiar la fuente de su estrés, usted tiene el poder de elegir cómo va a responder a ella. La respuesta adecuada a la tensión debe depender de lo que lo está causando: puede quitarse de encima el estrés (ignorarlo y dejarlo ir inmediatamente) o enfrentarse a él cara a cara. Con el fin de elegir tu respuesta, pregúntate a ti mismo algunas preguntas.
    • ¿Importa? Sí, es todo cosas pequeñas, pero algunas cosas son más pequeños que otros. Considere cuánto tiempo la fuente de estrés le afectará. Ese conductor idiota se habrá ido en un instante si lo que le permitió mantener a toda velocidad por la carretera, pero la muerte de un ser querido puede afectarle durante años.

    • ¿Cuánto control tiene usted sobre la situación? Usted no puede controlar la lluvia que está arruinando su boda, pero se puede controlar lo bien que haces en tu examen de álgebra mañana.

    • Es la fuente de estrés en el pasado, presente o futuro? No se puede cambiar el pasado, pero se puede responder con el presente y prepararse para el futuro. Deje que sus problemas pasados ​​se desvanecen.

    • Sea consciente de y centrarse en las cosas importantes en tu vida. Su vida es preciosa, así que no las cosas extrañas interferir con las cosas más importantes en su vida.

Tomar medidas

  1. 1
    Haga frente a su estrés fuente de frente cuando estés listo . Estresarse no va a resolver la situación. Sentados alrededor de la preocupación es una buena manera deposponer las cosas , pero postergando sólo servirá para prolongar o intensificar el estrés.Enfrentando el estrés de frente es en realidad una forma de deshacerse de una mala situación que no pueden o no deben pasar por alto. Si usted puede cambiar el resultado de una situación que le importa a usted, la manera más rápida de superar ese miedo o facultar a sí mismo es actuar lo más rápidamente posible. Una vez que se haya resuelto el problema de fondo, que puede sacudirse el estrés, porque ya no importa. Los siguientes pasos le ayudarán. Si usted se siente paralizado, utilice los pasos anteriores para relajarse y alejarse temporalmente a sí mismo de la situación lo suficiente como para ser capaz de ver con claridad.

Haga un Plan

  1. 1
    Haga un plan . A veces se puede resolver una situación estresante de inmediato con una acción, pero a menudo usted necesitará varios pasos, tal vez durante un largo período.Escriba un plan con metas alcanzables y una línea de tiempo para alcanzar esas metas.Además, muchas situaciones de estrés son evitables. Si se prepara con anticipación para los eventos importantes y hacer planes de contingencia, usted no tendrá que lidiar con el estrés como mucho más tarde. Una onza de prevención vale una libra de cura. ConsulteCómo ser proactivo .

  2. 2
    Tome un paso a la vez . Un problema complejo puede ser abrumador, incluso cuando usted tiene su plan trazado, pero recuerde: el viaje de mil millas comienza con un paso.Sólo se centran en un objetivo pequeño a la vez. Véase también Cómo mantener la motivación cuando usted está luchando .

Shake It Off

  1. 1
    Agite por si fuera poco . Si la situación está fuera de su control, o si simplemente no es tan importante, dejar de preocuparse por ella. Es más fácil decirlo que hacerlo? Just do it.
    • Inhala profundamente por la nariz. En su mente, cuente hasta cinco segundos y luego exhale lentamente por la boca, por otros cinco segundos. Repita este patrón de respiración hasta que se sienta cómodo con él.

    • Piensa en otra cosa. Obtenga su mente del estrés por pensar en algo que te hace feliz, como sus hijos o cónyuge (siempre que no eres la causa de la tensión de corriente), o al concentrarse en las cosas que usted ha planeado para el día.

    • Visualice las cosas relajantes, como una isla desierta o un camino rural. Cierre los ojos y trate de imaginar incluso detalles menores sobre el lugar imaginario, y usted puede ponerse en esa situación, en lugar de la que usted está adentro

    • Aléjese de la causa del estrés . Si físicamente puede escapar del estrés gatillo, hágalo. Sal de la habitación o salga de la carretera por un momento para poner las cosas en perspectiva.

    • Haga algo de ejercicio . Si usted va a correr, hacer gimnasia, yoga, o hacer levantar pesas, 10-20 minutos de ejercicio físico todos los días puede relajarse usted, incluso cuando "no hay nada".

    • Véase también ¿Cómo deshacerse de la ira y cómo dejar de preocuparse y empezar a vivir .

Sea realista

  1. 1
    Sea realista . Si usted continúa experimentando estrés porque no importa lo mucho que intentes no puedes tomar las medidas con la suficiente rapidez, es probable que no se han fijado metas realistas. En una cultura que valora una actitud de poder hacer, puede ser difícil de aceptar que a veces uno no puede hacer algo, por lo menos no dentro de un período de tiempo determinado. Si ese es el caso, revisar su línea de tiempo o bajar sus expectativas. Si usted no puede hacer eso, la situación se califica como una que no puedes controlar. Aprenda de su experiencia, pero lo dejó pasar. Y, si usted se encuentra constantemente no cumplir con algún otro estándares poco realistas, lea Cómo dejar de ser un Pleaser gente y Cómo superar el Síndrome de Mártir .

    Trate de mantener un EMBA Calidad

    2 años a tiempo parcial del curso, aplicar su aprendizaje directamente a su empleador www.ashridge.org.uk / mba

    # 1 modo de organización -

    (Nunca ha sido tan fácil antes ...) ganas 3 horas todos los días, de por vida! OrganizeYourself.com

    Inglés médico de Barcelona

    Inglés Servicios médicos de Barcelona, ​​en Cataluña Healthcare www.googolmedicalcentre.com

EditarConsejos

  • El estrés de los eventos futuros es causada sobre todo por el miedo y el estrés sobre las cosas en la actualidad es causado generalmente por una sensación de impotencia.
  • Concéntrese en algún otro que se encuentra en la misma situación que tú y tratar de sintonizar con calma esa persona. Recuerde que si él o ella no está nervioso, es probable que no tiene que ser.
  • Evite Jurar / Gritar - Muchas personas piensan que esto los tranquiliza porque libera la energía embotellada / enojo. Este es un error común. Sí. Libera tu ira. No lo sostenga en todo el tiempo o te explotará. No saque su ira hasta embotellada en los que te rodean. Jurando que sólo exagera hasta más. ¿Crees que se sienta mejor, pero en realidad, lo único que hemos hecho es ponerse en un hábito destructivo. Si es necesario gritar, encontrar un lugar de soledad y dejó escapar su ira. Cry. No perforar una pared. Busque una almohada o algo que usted no causará ningún daño a gritar y en si es necesario. Evita a tomar su enojo en otros, porque entonces la culpa destacará aún más. Hablar de los problemas a medida que ocurren, no lo disuadió. Cuidar el problema ahora, puede eliminar la posibilidad de volar después porque su ira se había llevado a cabo hace mucho tiempo con la discusión civilizada.
  • Es probablemente más fácil decirlo que hacerlo, pero se centran en lo que hay que hacer.Presa del pánico y actuar más emocional está dañando a sí mismo que puede empeorar las cosas. Terminar en el hospital a causa de un derrame cerebral o ataque cardíaco no es la forma en que planea tomar cargo de la situación estresante.
  • La meditación es también un buen método para calmarse.

Brain Test ™

Desarrollado por neurocientíficos análisis completo del cerebro -. Gratiswww.braingradetest.com

Ensayos ADME

Servicios integrales de soporte completo de gestión de proyectoswww.BioFocus.com / ADME

sitios Web Stress

Estrés probar la aplicación web WAPT Pruebe gratis durante 30 días!www.LoadTestingTool.com

EditarAdvertencias

  • Reacciones inadecuadas al estrés o la incapacidad para hacer frente al estrés puede afeitarse años fuera de su vida. Es cierto que no todo es posible, pero es imposible que algo cambie si se necesita su atención y que acaba de sentarse allí y aflojar. El trabajo duro es un logro en sí mismo.
  • Adquirir el hábito de golpear cosas con la cabeza caliente puede hacer que una persona violenta o agresiva. Es mejor para difundir su ira, que tratar de desquitarse con otras personas o cosas. Nunca le pegue a una persona o cosa viviente, y asegurarse de que cualquier objeto inanimado usted golpea no te hará daño.
  • No se automedique. El alcohol y las drogas pueden proporcionar un escape temporal, pero sus problemas estarán esperando cuando vuelvas a la realidad. Además, ¿quieres que un problema de adicción en su vida, también? Usted mismo no puede cuidar de él, ni siquiera ser consciente de ello, pero va a afectar a la gente que te quiere.
  • Consulte a un profesional de la salud inmediatamente si experimenta dolor en el pecho o mareos.
  • No culpar de todo a ti mismo. A veces, no importa cuánto te esfuerces, un problema que puede parecer imposible de resolver. Renunciar a este respecto no es siempre una mala cosa, pero renunciar a ti mismo y comenzar abuso de métodos de auto-es contraproducente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario