lunes, 3 de septiembre de 2012

Las Personas Medicina


“Personas medicinas”
(Bernabé Tierno) 
Las “personas medicinas” son seres de luz cuya presencia serena, afable y acogedora se hace notar de inmediato. Su mirada está llena de entuasiasmo y de paz. Te sientes abrazado y valorado por la forma de tratarte, de escuchar, de encontrar siempre una salida airosa, de hacerte sentir bien. 
Todo el ser de una “persona medicina” es luz: su sonrisa, su palabra, su actitud positiva, su capacidad para encontrar disculpas a tus errores y perdonarte las ofensas… Se quedan para siempre en la mente y en el corazón de cuantos tienen la suerte de toparse con ellas, aunque sólo sea una vez y por unos minutos. 
No puedes olvidar su entusiasmo contagioso, su palabra mágica, euforizante y animosa que fue para ti como una inyección de vitaminas para sentirte más feliz, pero lo que no puedes tampoco olvidar es la alegría y las ganas de ser buena gente que contagia de inmediato toda persona de luz, porque por donde pasa todo lo transforma… 
Evidentemente es cercana, sencilla, acogedora, generosa, pero muy humilde y vulnerable. Reconoce de inmediato sus defectos y limitaciones, te reconforta contándote cuántas veces fracasó, cómo es débil como el que más, pero a ti no se te escapará la grandeza de estas almas llenas de bondad, por muchos que sean sus defectos, limitaciones y fallos. 
La alegría de dar y de compartir, su amor a la vida, a la naturaleza y al más pequeño de los seres vivios es tan evidente y cotidiano en estas personas tan llenas de humanidad que parece que sólo viven para disfrutar de la felicidad. 
Aceptan la vida que los ha tocado vivir, pero la enriquecen y embellecen constantemente con su optimismo y su bondad. Las “personas medicinas” pueden ser paz, y crean armonía por dónde pisan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario