miércoles, 5 de septiembre de 2012

Como ser Siempre alegre


Cómo ser alegre

Por  en 14 de septiembre 2009
en Simple Solutions
No son lindas estas flores azules?
¿Quién no ha soñado con ser siempre de buen humor? Imagínese que se despierta por la mañana con una sonrisa en los labios, de saltar de la cama dando vueltas en la habitación, la temperatura del agua de la ducha es perfecta, el desayuno te hace extático cuando esté en el trabajo te saludan todos sus colegas un feliz "¡Hola, mundo!" antes de frotar las manos con placer con sólo ver el montón de archivos que le esperan en su escritorio.

Controle su temperamento

¿Crees que me voy a ir un poco demasiado lejos en esta lista? Tal vez o tal vez no. Si crees que este es un escenario imposible, tienes razón. Si crees que este es un escenario posible, porque ustedes también.Esta es su manera de pensar que es decisivo. Tus pensamientos tienen un poder muy poderoso. Y están a su disposición, si así lo desea.
Usted no puede controlar los acontecimientos. Usted no puede controlar otros no (sorprendido?) Lo único que tienes es un control real sobre sus pensamientos. Usted puede decidir que pensar en algo hermoso o feo. Usted puede decidir que pensar en algo feliz o triste. Usted puede decidir que pensar en algo caliente o frío. Tenga en cuenta que cuando usted se centra en uno u otro de estos pensamientos que provocan fuertes emociones en ti.
No está convencido? Piensa en un limón ahora. Sí, piensa en un hermoso color amarillo limón . Cortar por la mitad con un cuchillo y observar cómo el jugo se desliza entre los dedos. Tome medio limón y morder en ella al máximo. Siente los jugos amargos en la boca y en la lengua.
Siente el efecto del jugo de limón en la boca? Te hace una mueca de dolor? Y sin embargo, esto es sólo una imaginación limón. Si esta imagen simple puede causar este tipo de reacciones se imagina el poder de sus pensamientos, si la cabeza todos los días con mensajes específicos! Lo importante es elegir el mensaje correcto.

Cogito ergo sum nosotros es

Cuando el filósofo René Descartes escribió su famosa frase latina "Pienso, luego existo", tenía otras razones en la mente, pero la máxima se mantiene prácticamente cierto: usted es lo que usted piensa.Entonces, ¿cuál es el mejor? Ser interrumpido por los acontecimientos y dejó que sus pensamientos se dirigen en todas direcciones, o utilizarlos para sacar el máximo partido de las circunstancias?
Bueno, usted no puede cambiar su forma de pensar en un día, pero si usted realmente desea, usted puede hacer su día, pase lo que pase, es mucho más agradable. Deslice eventos en ti, pero afectará poco o no. No se trata de ser un robot sin sentimientos, pero no pierdas el tiempo, el trabajo y sobre todo su vida con emociones que no son útiles. Así que volvemos al mal humor.

Lea las emociones

Disecciona cómo uno se convierte en un poco de mal humor. Hay 4 etapas:
  • La situación
Volver al evento que se pone de mal humor. Trate de recordar la situación exacta. ¿Qué fue? Estabas sola?No se conocían mundo? ¿En qué contexto? Alguien hizo un comentario que no te gustó? Alguien tocó la bocina?
  • Pensamiento
Trate de recordar lo que pensabas cuando esta situación se ha producido. Por ejemplo:
? "Esta persona no debe hablar a mí de esa manera",
"Ella realmente tiene una falta de respeto"?
"Todos me miran con una sonrisa burlona"?
  • Emoción
¿Qué emoción es la causa? Una ira interior? De la tristeza? El impulso de pegarle a algo?
  • La reacción
Frente a esta emoción, ¿cómo reaccionó? Gritar? Insultar? Crying? Mientras se mantiene? Encogió de hombros y se fue?

Cambio de escenario

Ahora que usted entiende cómo ocurrió el suceso que causó que ser de mal humor, usted quiere estar seguro de que cuando te encuentras en la misma situación que usted no reaccionan de la misma manera.
Para ello, tiene que cambiar su forma de pensar (el segundo paso) en la que dijo que no le suceda a usted, usted se siente insultado a su jefe que no había dicho hola, tú eras estúpido, etc ...
Este es un momento cuál es su poder. Después de que sea demasiado tarde, las emociones hacerse cargo y, obviamente, no puede controlarse a sí mismo. Asi que cualquier pensamiento viene a la mente, lo devuelva. Encuéntralo una buena razón. Déle un lado optimista. Busque lo bueno en este evento. Imagine!
Esta mañana, ir a trabajar, una bocina de coche doblado y plegado está haciendo una cola de pez. Te dejo imaginar lo que su reacción sería "espontánea". Olvídelo. Eres demasiado inteligente para eso.
Procurad, más bien de entender por qué el conductor lo hizo. Tal vez calculado mal su curso y tocó la bocina para avisarle que se retiraría? Tal vez tenía un argumento y está muy enojado. Así que no es apto para conducir, pero afortunadamente no resultó en un accidente que duplicar. También alienta a conducir de forma más segura. Usted toma su pie. Te ves en el espejo de su su niño o niña que se queda dormido.Sí, efectivamente, este controlador ha hecho un gran servicio. También ayudó a establecer un buen ejemplo para su hijo. Después del incidente, no han aplastado bocina gritando insultos que han despertado de repente e hizo hincapié en que su hijo o hija. Él o ella habría tomado el estrés en la escuela. En realidad, no era mal conductor casi bendecido esta mañana.:)

Sentido a las cosas

Hace unos años, tuve que ser testigo de la boda de uno de mis mejores amigos. La boda tuvo lugar en Sevilla, España, y me encontré con un vuelo de regreso de París a un precio increíblemente bajo que yo no era un poco orgulloso.
La boda religiosa fue hermoso. La noche que siguió al ritmo de flamenco y sevillanas en hacienda andaluza sigue grabada en mi memoria. Sherry corrió a flote, tarde en la noche y nos dormimos a sabiendas de que para dos de nosotros, nuestro vuelo era temprano en la mañana a las 7:45 am.
Obviamente, nadie en la casa, oyó la alarma y es un desastre que llegamos al aeropuerto a despedir a nuestro avión, cuando nos marchamos a sólo maletas del maletero del coche. Nuestro pasaje de regreso se pierde, tuvimos que comprar un billete de ida a París ... a precio completo. Esto quiere decir mucho más que mi anterior ida y vuelta (um, que yo era, uh, muy orgulloso). Además, era un domingo y no pudimos encontrar asientos en un avión hasta la tarde.
Mi amigo, que acababa de casar, por lo tanto, comenzó luna de miel y tuvimos que salir rápidamente. El día prometía ser bastante malo. Sólo espera en un aeropuerto. La enormidad de lo que nos había pasado y los restos de jerez en nuestra mente fue que realmente no reaccionar. De hecho no hemos tenido tiempo.
Pronto, algunos de los que estaban casados ​​y con quien no había tenido tiempo de hablar, después de haber aprendido la desventura, se dirigió al aeropuerto para hablar. Otro muy buen amigo, que se había casado poco antes, vino con su esposa, no lo sé. Ellos no tenían prisa. Por lo tanto, conocer mejor a su esposa y tres hablamos de cosas interesantes durante horas.
Este día en el Aeropuerto de Sevilla, se convirtió en una serie de conversaciones emocionantes que nunca tuve cuando yo no estaba en ese momento. Ellos me enriquece. Yo tenía razón para estar enojado. Podría quejarme de mi suerte. Pero no, el dinero que se pierde se pierde. Toda mi energía no tenerlo de vuelta. La suerte de tener todos estos amigos que se han ido al aeropuerto me hizo olvidar mi desgracia y mi turno pensamientos.
Este episodio también me sirvió de lección. Desde entonces, nunca he perdido el otro plano.;)

Para elegir optimismo

En todo lo que le sucede a usted, usted puede optar por ver lo bueno o lo malo de las cosas. Mediante el análisis de sus pensamientos, usted puede detener un torrente de emociones y reacciones que no harán nada. En su lugar, usted puede centrarse en los aspectos positivos que puede tener en la situación.
Si mañana por la mañana, su jefe no te dice hola, tal vez sea porque quiere que a la muerte por no trabajar más duro. O muy preocupado por un asunto y perdido en sus pensamientos, no te había visto. En su opinión, ¿cuál es la solución adecuada?

2 comentarios: