martes, 1 de enero de 2013

Sandra Gonzalez Roig


Coach especializada en motivación.

Para estar más motivado has de trabajar todos los días
 -Mejores creencias
- Aprende de los campeones
-Mejora tu caracter
-Quiere más y implicate
-Sube en la escalera del interes
-Alinea tu mente inconsciente
-Se solicito
-Medita
-Rodeate de la gente adecuada

¡ GANA MOTIVACIÓN CON NUESTRO COACHING !

¿QUE CÓMO LO HACEMOS?
 Muy sencillo, la clave está en deshacerte de lo que no te sirve! Hablamos de las dudas, la frustración, el miedo, el resentimiento, el "es que no soy capaz", la timidez, las inseguridades, el juicio hacia ti mismo.
 ¿QUÉ TAL SERÍA TU VIDA SIN ESTOS FRENOS?
 Seguramente sentirías una gran liberación! Estarías motivado para volver a enfrentarte con éxito a los retos, serías capaz de volver a relacionarte adecuadamente con los demás, afrontarías los cambios que lleguen a tu vida sin dejar que el miedo te paralice, en definitiva, conseguirías de una manera real ese bienestar que deseas y mereces.

¿ME VENDRÍA BIEN HACER COACHING?

  • Si sabes o crees que lo que vives hoy en tu trabajo es muy mejorable. 
  • Si estás cansado de no disfrutar de tu día a día, del desánimo, de sentirte mal.
  • Si deseas pasar de un "es que esto es así, no hay nada que hacer" a abrir tu mente a nuevas perspectivas muy interesantes y beneficiosas para tu vida.
  • Si, de verdad, te gustaría vivir cada día una vida que inspira y libera, donde el miedo y la preocupación han dejado paso a la motivación, el disfrute y la confianza en ti mismo.
 ¡ENTONCES EL COACHING ES PARA TI!
TRABAJA YA EN TU PROCESO DE CAMBIO CON TU COACH Y EMPIEZA A EXPERIMENTAR LO QUE SERÁ LA MEJOR INVERSIÓN QUE HAYAS HECHO JAMÁS EN TI MISMO Y EN TU FUTURO.






ASUNTO: Rescata la motivación que anhelas... y mereces.
   Estimado amigo/a,
Soy Sandra Gonzalez, Coach especializada en motivación laboral. Antes de nada quisiera felicitarte por estar buscando soluciones. Después de ayudar a multitud de personas a mejorar sus vidas, he llegado a la conclusión de que estar motivado depende sobretodo del compromiso y de la disposición que tengamos A CAMBIAR, por ello te animo a que sigas leyendo y realices un Proceso de Coaching con nosotros. También creo que no hay casualidades, y si estás aqui es porque seguramente tienes ya lo necesario para empezar a mejorar tu vida.
Déjame hacerte una pregunta: ¿alguna vez te has parado a pensar por qué algunas personas parecen estar motivadas y felices siempre pase lo que pase, mientras que para otras casi siempre reina el malestar y las preocupaciones? 
La verdad es que creo que sólo hay una causa fundamental: la raíz del problema está en lo que yo llamo tu propia "imagen de la realidad", es decir, tu manera de ver el mundo. Esto es lo que va a determinar cómo te vas a sentir y a comportar en cada circunstancia que llegue a tu vida, buena o mala.
Y amigo/a, tu propia "imagen de la realidad" es la que va a definir en gran medida tu motivación, bienestar y éxito en la vida. Desafortunadamente la manera de ver el mundo que la mayoría de nosotros tenemos hoy, tiende a llevarnos a sentirnos insatisfechos e inseguros, y lo más importante es que suele permanecer con uno/a para siempre, a menos que puedas ser consciente de ella y la modifiques. Y eso es exactamente lo que vamos a ayudarte a hacer durante el "Proceso de Coaching".
El Coaching ha cambiado la vida a miles de personas en todo el mundo, incluída yo, y cambiará tu vida también. ¡Empieza hoy reservando tu Sesión de Prueba Gratuita y comienza ya tu PROCESO DE COACHING! Esto es lo que aprenderás:
  • Cómo liberarte de lo que te impide alcanzar el bienestar y la mejora de tus relaciones interpersonales.
  • Un método garantizado que te ayude a cambiar tu programación mental para que te valores como te mereces.
  • Cómo gestionar la incertidumbre, el miedo y las preocupaciones.
  • Cómo disminuir el estres y aprender a disfrutar de lo que haces.
  • Trazar un plan para conseguir tus metas profesionales y personales.
Así que adelante, haz clic aquí y cambia tu vida para siempre. Estoy segura de que será una de las mejores decisiones que hayas tomado nunca. Si, es una declaración arriesgada, y confío plenamente en ella, al igual que las personas que ya han tomado la iniciativa y han conseguido por fin mejorar sus vidas.
Si no tienes la motivación y entusiasmo que deseas; si lo estás intentando pero simplemente no funciona, todo lo que te puedo decir es que te comprometas contigo mismo a realizar un "Proceso de Coaching" con nosotros. Una vez más ¡no hay casualidades! haz clic para reservar tu Sesión Gratuita y ver como tu vida empieza a mejorar.
Espero verte pronto! Saludos cordiales,
Sandra Gonzalez Roig

No hay comentarios:

Publicar un comentario