martes, 29 de enero de 2013

El Arte de Cautivar

El autor de El arte de empezar, Guy Kawasaki, vuelve a la carga con un libro en el que explica todas las tácticas que usted necesita para poner en marcha una empresa cautivadora. Kawasaki, al que ya han bautizado como la versión moderna de Dale Carnegie, ofrece en El arte de cautivar las claves para conseguir ejercer una mayor influencia en la era digital y para obtener el máximo rendimiento de las tecnologías con el fin de encantar y cautivar a sus clientes, a sus empleados, e incluso a su jefe. Este libro le ayudará a superar los malos hábitos tomando las decisiones por sí mismo y desafiando a la creencia popular de que “la sabiduría está en la multitud”. 
“Lea este libro para crear una empresa tan cautivadora como Apple”, 
Steve Wozniak, cofundador de Apple.
Cautivar es muy complicado.
Ya que las reacciones de las personas van a ser muy distintas.


1.-Una Sonrisa
2.-Adaptate
3.-Trata de ver lo mejor de cada persona
4.-Cuida tu imagen
5.-Genera confianza
6.-Ser una buena persona
7.-Que puedo hacer por esta persona.
8.-En la vestimenta adaptate a la audiencia

Encantamiento

EncantamientoEnchantment: The Art of Transformando Corazones, mentes y acciones es décimo libro de Guy. En él se explica cómo influir en lo que la gente va a hacer, manteniendo los más altos estándares de ética.
El libro explica cuándo y por qué encantamiento es necesario y luego los pilares de encanto: simpatía, confianza, y una gran causa.
Los siguientes temas están poniendo en marcha, la superación de la resistencia, lo que hace encantamiento perdure, y el uso de la tecnología. Incluso hay capítulos especiales dedicados a las encantadoras sus empleados y su jefe.
Por último, porque hay veces que usted puede desear para resistir encanto, incluso hay un capítulo sobre cómo hacer esto también.
Si quieres cambiar el mundo - o incluso parte del mundo, este libro es para usted. Para interactuar con la comunidad de encantamiento, vaya a la página de Facebook encantamiento .
Esto es lo que los expertos ya están diciendo acerca de encantamiento:
Richard Branson
"El libro de Guy capta la importancia - y el arte - de creer en una idea que ofrece algo completamente único para el cliente. El poder de una muy buena idea de transformar el mercado y las experiencias individuales de los clientes es enorme, y este libro ofrece una riqueza de conocimientos para ayudar a las empresas y empresarios toque ese potencial ".
Sir Richard Branson, fundador de Virgin Group
"Lea este libro para crear una compañía tan encantador como Apple."
Steve Wozniak, co-fundador de Apple
Steve Wozniak
Robert Scoble
"Uno se siente cuando usted conduce un BMW, toque un iPad de Apple, entrar en una tienda Sephora, o comprar los zapatos de Zappos. Kawasaki revela cómo usted puede entregar las experiencias encantadoras estas mismas marcas famosas ".
Robert Scoble, videoblogger Rackspace
"Kawasaki proporciona una visión tan valioso que todos desearíamos haber tenido ellos primero."
Robert B. Cialdini, autor de Influencia: Ciencia y Práctica
Robert Cialdini
Phil Zimbardo
"Padre te enseña a tirar piedras desde los corazones y mentes, y cómo llegar a ser un profesional efectivo de los dominios importantes de la vida. Claramente, le enseñó bien ".
Dr. Phil Zimbardo, profesor emérito de psicología de la Universidad de Stanford
"Guy ha escrito el manifiesto de la pequeña empresa. No hay nada más importante para los empresarios de encantar a sus clientes, y Guy explica exactamente cómo hacer esto. "
Jane Applegate, la pequeña empresa experta en gestión y autor de201 Grandes Ideas para su pequeña empresa
Jane Applegate
Michael Gartenberg
"El mejor tratado global sobre las relaciones interpersonales desde Dale Carnegie escribió Cómo ganar amigos e influir sobre las personas " .
Michael Gartenberg, director de investigación de Gartner

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