jueves, 31 de enero de 2013

Cuidado con los Incompetentes


10 reglas utilizadas por un profesional incompetente

Tiempo estimado de lectura: 4 minutos
Nota del Editor: Estamos encantados de presentar un nuevo autor Zyncro Blog, Pedro Amador ., visto en España y América Latina como uno de los pioneros de la comunicación y el desarrollo personal y profesional de Profesor carrera , ha colaborado muchas veces en programas de televisión, radio y en la prensa . Él desarrolló la aplicación innovadora de la felicidad miGPSVital , basado en la metodología Autocoaching (sitio en español), que puede mejorar la productividad del personal. Autor, sus tres libros sobre el desarrollo personal y docenas de artículos le hizo una apuesta segura sus talleres y conferencias .Actualmente vive en Uruguay, pero a menudo viajan en Europa. Damos la bienvenida a Pedro!
Voy a compartir con ustedes las mejores reglas que permiten la ignorancia para alcanzar los máximos inesperados. Estoy seguro de que va a reconocer algunos para estar cerca de personas que se presentan a sí mismos como profesionales en su propio derecho, aunque en realidad no son más que vulgares principiantes sin calidad especial. Los siguientes artículos son en mi opinión el más importante:
1. "  Acusar a los demás  "pase lo que pase, siempre habrá alguien a quien culpar de todos los males de los demás, sin importar el nivel de responsabilidad. En el argot de innecesaria, esta regla llamada "  la conversación  ", que incluye"  el perro se comió el informe que había preparado  "un clásico del género.
2. "  La apropiación y aprovechar los resultados de los otros  "es la regla básica para subir muy alto dejando a los de abajo se quejan constantemente de nuestra incompetencia. En el argot de inútil, se llama " Bring las otras medallas  . "
3. "  No soy yo, yo no hice nada  ", incluso filmado cometer el crimen del siglo, niegan bloque de todo.Siempre será posible pensar que en realidad es una compleja trama de su peor enemigo estará dispuesto a cuestionar su honestidad.
4. "  No hacer frente a las responsabilidades y evitar declaraciones  "nunca tratar de defenderte si has hecho algo mal. Te acusan de cosas que ni siquiera habría pensado. Lo mejor es evitar devoluciones y recitar una frase: "No he hecho nada. Esto es un complot contra mi honestidad y mis resultados ".
5. "  Buscar en falsos testigos para apoyar la mentira  "siempre hay un amigo distraído, que está a la espera de estar de su lado, dispuesto a declarar cualquier cosa y consolidar su mentira. Siempre es importante tener una a mano.
6. "  Deja que otros dan testimonio de que  "si no tienen otra opción y no se puede aplicar la Regla 4 cosas que usted será mucho mejor si otras personas testifiquen a su favor. Además de la norma anterior sobre los testigos, ahora están tratando de decir que la gente en su favor, de preferencia a las personas soporíferas pequeños, porque terminan aburridos, así que ya no presta atención a lo que dicen.
7. "  Haciendo un abogado testificar en su favor  ", si el punto anterior no funciona, llame a un abogado que responde con dilaciones y contradicciones.
8. "  Usted inventar un Santo papel  "si al final tienes que decir algo, es importante haber contado una historia creíble que eleva el nivel de Espíritu Santo y llevó a todos a creer que cualquier Si actúan de esta manera.
9. "  Lanzar piedras sobre el tejado del enemigo  . " Alguien quiere presionar las cuerdas? Siempre y cuando el oponente es santo, él o ella será parte muy oscura. Buscar este lado oscuro assenez con fuerza hasta que ya no hay ninguna duda de que una persona es peor que el diablo.
10. "  Inventar una conspiración  "si alguien es capaz de empujar contra las cuerdas y que, a pesar de todo, usted no vino a destruir al oponente, no hay otra opción que crear una pantalla fumar . Las historias más populares son los que hacen mención de la violación o el acoso contra la mujer porque siempre es fácil de recoger muchas repeticiones Jacquot absurdo.
Particularmente me gusta hablar de cosas positivas, pero a veces es importante mencionar la mala práctica porque, nos guste o no, este es el primer uso que debemos evitar. Ninguno de Internet o cualquier libro. Yo he sufrido yo, todos en un momento u otro, en los procedimientos judiciales o ataques. Yo estaba acostumbrado a detectar lo que yo llamo las cucarachas humanas (artículos de blogs en español). En este sentido, recomiendo el libro de Fernando Trias de Bes, "Pequeño Libro Negro del espíritu empresarial", donde se menciona a los grandes errores de muchos empresarios, a medida que aprendemos más de los errores que éxitos. Fiel al estilo de Fernando, voy a ser capaz de editar el libro "The Coach Libro Negro" (o político, o un banquero, sustituye el título por el que desee) y ejemplos de incompetencia no faltan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario