viernes, 2 de noviembre de 2012

No dejes nunca de hacer deporte


¿Por qué deportes son grandes para los adolescentes y cómo empezar

Los adolescentes se involucren en un montón de cosas en la escuela secundaria. Algunos participan en clubes y otros son parte de la banda. Hay muchas razones por qué deportes son excelentes para los adolescentes y aquí es cómo pueden empezar.
Uno de los mayores beneficios para los adolescentes que participan endeportes es que se mantiene activo. Algunos adolescentes se conformaría con jugar a videojuegos o ver la televisión todo el tiempo que estás en casa. Si un adolescente pasa todo su tiempo de vigilia estar inactivo podrían aumentar de peso y se ponen enfermos. Ser parte de un equipo deportivo ayudará a quemar calorías y construir el tono muscular por lo que se mantendrá saludable.
Al estar en un deporte equipo lo más probable es alentar a su hijo a mantenerse hidratado. Los entrenadores de la escuela se va a hacer todo lo posible para mantener a sus miembros del equipo de salud. Esto significa que podría explicar cómo comer sano, así como la importancia de tomar leche de obtener suficiente calcio que es necesario para tener huesos saludables.
Asegúrese de que su hijo sabe hacer ejercicios de calentamiento antes de jugar cualquier deporte. El calentamiento antes de cualquier actividad física le ayudará a su hijo a evitar lesiones. Esta es una buena práctica si están practicando con el equipo o hacer ejercicio por su cuenta.
Anime a su hijo a practicar un deporte para la escuela secundaria.Tal vez no se siente cómodo con el aspecto físico de fútbol, ​​pero eso no quiere decir que no se destacan en la natación o el tenis. También se puede jugar al béisbol o al fútbol. Las niñas pueden disfrutar del baloncesto, la natación, la gimnasia o softbol. Pregunte en la escuela de su hijo qué deportes se ofrecen y cómo podrían unirse al equipo en el que tienen el mayor interés.
Muchos deportes requieren que los estudiantes probar antes de poder unirse.Try-outs pueden incluir mostrando qué tan activo es su hijo, correr, saltar o si son lo suficientemente rápidos. Quieren asegurarse de que su hijo tiene al menos las competencias mínimas requeridas para el deporte que estamos tratando en cuenta.
Su hijo no puede sentir que son lo suficientemente buenos para que su escuela secundaria equipo deportivo. Eso no debería disuadirlos de tratar de jugar deportes de equipo. A menudo hay equipos con la YMCA o de otras ligas que son sólo por diversión y no para los atletas serios. La natación y los bolos son menos a menudo considerado como el deporte, pero a la vez puede dar a su hijo la posibilidad de ser parte de un equipo.
Ser parte de un equipo deportivo también puede ayudar a su hijo a hacer amigos. Los atletas casi llegar a ser como una segunda familia. Ellos pasan mucho tiempo en los entrenamientos y en los partidos que pueden llegar a ser muy estrecha. Por supuesto, nadie va a ser capaz de tomar su lugar como su familia, pero se le alegra que son capaces de hacer buenos amigos.
Por último, si su hijo es muy bueno para el deporte que ha elegido, que puede ser capaz de obtener una beca para ir a la universidad. Una beca deportiva puede ayudar a su hijo a ser capaz de pagar la universidad a la que desea asistir. También puede abrir puertas de oportunidades que pueden no tener otra cosa.
Haga todo lo posible para alentar a su hijo si le dicen que quieren hacer una prueba para un deporte. Ayuda con la recaudación de fondos e ir a sus juegos. Ellos estarán encantados de contar con su apoyo y se le alegra que por los muchos beneficios de por qué deportes son excelentes para los adolescentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario