martes, 23 de octubre de 2012

Descubre tus deseos Profundos


Seguro que sabes quien es ANTHONY ROBBINS y si ya has asistido al seminario UPW (Descubre el Poder que Hay en Ti) conoces perfectamente como trabaja, como se entrega y los resultados que puedes obtener con él. Pero tal vez no sepas que hay un programa todavía más radical e impactante que el UPW, se llama DATE WITH DESTINY. Un seminario considerado como el mejor del mundo en desarrollo personal y profesional
Si deseas pasar 6 días junto a Tony para tomar el control de tu destino no dejes pasar esta oportunidad: 
            CITA CON EL DESTINO 1- 6 de diciembre de 2012, Palm Desert (California)            
 *Con traducción simultánea al español
 
PROGRAMA:
Día 1: Descubre tus deseos más profundos.
Descubre las poderosas fuerzas que dan forma a tus decisiones y a tu destino. Identifica lo que crea dolor y placer en tu vida. Fortalece tu capacidad para satisfacer tus necesidades más profundas.

Día 2: Fortalécete e incrementa tu propio poder.
Desvela la historia de tu vida y comienza a definir la que será tu nueva historia. Comprométete a seguir adelante sin importar los obstáculos que se interpongan en tu camino.

Día 3: Aplasta lo que te impide avanzar.
Toma consciencia de tus viejos condicionamientos y las emociones que te desvían de tu camino. Descubre lo que realmente te motiva y lo que te frena.

Día 4: Revoluciona tu relación.
No hay nada que pueda aportar la clase de alegría y satisfacción que se experimenta en una relación íntima, amorosa y apasionada. Descubre las herramientas y disciplinas necesarias no sólo para encontrar y crear tu relación definitiva, sino también para asegurarte de que esa conexión siga creciendo y desarrollándose a lo largo del tiempo.

Día 5: Crea tu visión definitiva.
Descubre lo que necesitas exactamente para vivir de acuerdo con tus valores más importantes, para a continuación desarrollar un proceso paso a paso para alinear tus creencias, valores y experiencias, de manera que te empujen en la dirección de tu visión.

Día 6: Traza tu ruta para el éxito.
Imagínate viviendo cada día con una claridad increíble; de manera que todo lo que piensas, dices, crees, sientes, quieres y haces va encaminado directamente a lograr los resultados que te has propuesto. Imagínate sabiendo que tú eres el dueño de tu experiencia y que llevas las riendas de tu vida en cada momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario