lunes, 31 de diciembre de 2012

La Felicidad la Podemos crear cada día



La felicidad es la única medida real del éxito personal. Hacer felices a los demás es la máxima expresión del éxito, pero es casi imposible hacer felices a los demás si no eres feliz a ti mismo.
Con eso en mente, aquí hay nueve pequeños cambios que usted puede hacer en su rutina diaria que, si usted es como la mayoría de la gente, de inmediato se incrementará la cantidad de felicidad en su vida:

1. Comience el día con expectación.

Si hay alguna gran verdad acerca de la vida, es que por lo general está a la altura (o hacia abajo) con sus expectativas. Por lo tanto, cuando usted se levanta de la cama, que su primer pensamiento: "algo maravilloso va a suceder hoy." ¿Sabes una cosa?Probablemente tengas razón.

2. Tómese el tiempo para planificar y priorizar.

La fuente más común del estrés es la percepción que tienes mucho trabajo que hacer.En lugar de obsesionarse con él, elegir una cosa que, si te lo hace hoy en día, se moverá más cerca de su meta más alta y un propósito en la vida. Luego hacer eso primero.

3. Haga un regalo a todos los que conoces.

No estoy hablando de un oficial, ha concluido la actualidad. Su donación puede ser tu sonrisa, una palabra de agradecimiento o estímulo, un gesto de cortesía, ni siquiera un gesto amistoso. Y nunca pasar mendigos sin dejarles algo. La paz mental es la pena el cambio de repuesto.

4. Desviar conversaciones partidistas.

Los argumentos sobre la política y la religión nunca tener una respuesta "correcta", pero sin duda que la gente de todo quicio sobre las cosas que no podemos controlar.Cuando la superficie temas, retirarse diciendo algo como: ". Pensando en eso hace que me duela la cabeza"

5. Supongamos que la gente tiene buenas intenciones.

Puesto que usted no puede leer la mente, no se sabe muy bien el "por qué" detrás del "qué" que hace la gente. Imputación malas intenciones a las conductas de otras personas extrañas añade miseria adicional a la vida, al tiempo que asume las buenas intenciones te deja abierto a la reconciliación.

6. Coma alimentos de alta calidad con lentitud.

A veces no podemos evitar escarpado algo rápido para mantenerse al día y funcionando. Aun así, al menos una vez al día, trate de comer algo realmente delicioso, como un trozo pequeño de queso fino o un chocolate importado. Centrarse en él; probarla; saborearlo.

7. Suelta tus resultados.

El gran enemigo de la felicidad es la preocupación, que viene de centrarse en los acontecimientos que están fuera de su control. Una vez que haya tomado medidas, por lo general hay nada más que puedas hacer. Centrarse en el trabajo a mano en lugar de una fantasía extraña de lo que podría suceder.

8. Apague "fondo" de televisión.

Muchas familias dejan a sus televisores sobre como "ruido de fondo", mientras que están haciendo otras cosas. El punto entero de la TV abierta es hacerle satisfecho con su vida lo que usted va a comprar más cosas. ¿Por qué subliminalmente programar para ser un consumidor sin sentido?

9. Termine cada día con gratitud.

Justo antes de ir a la cama, escriban por lo menos una cosa maravillosa que ocurrió.Puede ser algo tan pequeño como un niño haciendo una risa o algo tan grande como un reparto millones de dólares. Sea lo que sea, estar agradecidos por ese día, ya que nunca volverá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario