¿Cómo motivar a ti mismo - Automotivación
No hay una solución simple para la falta de motivación. Incluso después de vencerla, el problema vuelve a aparecer a la primera señal de fracaso. La clave es entender sus pensamientos y cómo manejar sus emociones. Al aprender cómo cultivar pensamientos motivadores, neutralizar los negativos, y centrarse en la tarea a mano, usted puede salir de una crisis antes de que gane impulso.
Razones por las que perdemos la motivación
- La falta de confianza - Si usted no cree que usted puede tener éxito, ¿cuál es el punto en el intento?
- Falta de enfoque - Si no sabes lo que quieres, lo que realmente quieres algo?
- La falta de dirección - Si usted no sabe qué hacer, ¿cómo se puede estar motivado para hacerlo?
Cómo aumentar la confianza
El asesino motivación primera es la falta de confianza. Cuando esto me pasa, por lo general es porque me voy a centrar por completo en lo que quiero y dejar de lado lo que ya tenemos. Cuando sólo se piensa en lo que quieres, tu mente crea explicaciones de por qué no lo está consiguiendo. Esto crea pensamientos negativos. Los fracasos del pasado, saltos de malos, y debilidades personales dominar su mente. Usted se convierte en celoso de sus competidores y comenzar a hacer excusas de por qué no se puede tener éxito. En este estado, se tiende a hacer una mala impresión, en lo peor de los demás y perder confianza en sí mismo.La manera de salir de este patrón de pensamiento es centrarse en la gratitud. Dedique tiempo para centrarse en todo lo positivo en tu vida. Haga una lista mental de sus fortalezas, éxitos pasados, y las ventajas actuales.Tendemos a dar por sentado nuestras fortalezas y morar en nuestros fracasos. Haciendo un esfuerzo por sentirse agradecido, te darás cuenta de lo competente y exitoso que ya son. Esto rejuvenecer su confianza y conseguir la motivación para construir sobre su éxito actual.
Puede sonar extraño que repetir cosas que ya sabemos que pueden mejorar su forma de pensar, pero es increíblemente eficaz. La mente distorsiona la realidad para confirmar lo que quiere creer. Cuanto más piensas negativamente, los ejemplos más su mente descubrirá que confirmar esa creencia. Cuando realmente crees que te mereces el éxito, su mente va a generar formas de lograrlo. La mejor manera de lograr el éxito para ti es querer realmente a crear valor para el resto del mundo.
El desarrollo de Focus Tangible
El asesino segunda motivación es una falta de concentración. ¿Con qué frecuencia te enfocas en lo que no quiero, y no en un objetivo concreto? Normalmente pensamos en términos de miedo. Tengo miedo de ser pobre.Me temo que nadie me va a respetar. Tengo miedo de estar solo. El problema con este tipo de pensamiento es que el miedo por sí solo no es recurrible. En vez de hacer algo sobre el miedo, se alimenta de sí misma y drena nuestra motivación.Si está atrapado en el pensamiento basada en el miedo, el primer paso que se está enfocando la energía en un objetivo bien definido. Mediante la definición de una meta, automáticamente define un conjunto de acciones. Si usted tiene un miedo de la pobreza, crear un plan para aumentar sus ingresos. Se puede volver a la escuela, obtener un empleo mejor pagado, o el desarrollo de un sitio web rentable. La clave está en pasar de un deseo intangible a medidas concretas y medibles.
Al centrar su mente en una meta positiva en lugar de un miedo ambiguo, pones tu cerebro a trabajar. En el acto se inicia la elaboración de un plan para el éxito. En lugar de preocuparse por el futuro de empezar a hacer algo al respecto. Este es el primer paso para motivar a ti mismo para tomar medidas. Cuando sabes lo que quieres, te vuelves motivado a tomar medidas.
El desarrollo de Dirección
La última pieza en el rompecabezas de motivación es la dirección. Si el enfoque es tener un objetivo final, la dirección es tener una estrategia del día a día para conseguirlo. A falta de dirección mata la motivación, ya que sin una acción obvia siguiente sucumbimos a la dilación. Un ejemplo de esto es una persona que quiere tener un blog popular, pero ¿quién pasa más tiempo leyendo posts sobre blogging que realmente escribir artículos.La clave para encontrar la dirección es la identificación de las actividades que conducen al éxito. Por cada gol, hay actividades que merecen la pena y las que no lo hacen. Haga una lista de todas sus actividades y ordenarlas en base a los resultados. A continuación, hacer un hacer un plan de acción que se centra en las actividades que llevan a grandes retornos. Para continuar con el ejemplo anterior, la lista de un blogger sería algo como esto:
- Escribe contenido
- La investigación de temas relevantes
- Red con otros bloggers
- Optimizar el diseño y colocación de publicidad
- Respuesta comentarios y correos electrónicos
- Leer otros blogs
Cuando mi motivación empieza a decaer, recupero dirección mediante la creación de un plan que contiene dos acciones positivas. La primera debe ser una tarea pequeña que ha tenido la intención de hacerlo, mientras que el segundo debe ser un objetivo a largo plazo. De inmediato hacer la tarea más pequeña. Esto crea un impulso positivo. Después de eso, el primer paso hacia el logro de la meta a largo plazo. Haciendo esto periódicamente es ideal para salir de una mala racha, la creación de un refuerzo positivo, y conseguir planes a largo plazo en movimiento.
Es inevitable que te vas a encontrar períodos de baja energía, mala suerte, e incluso el fracaso ocasional. Si no disciplinar su mente, estos reductores de velocidad menores pueden convertirse en monstruos mentales. Al estar en guardia contra los asesinos motivación top 3 puede conservar su motivación e impulsar a ti mismo para tener éxito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario