viernes, 7 de marzo de 2014

Descubre Tu Pasión es un Reto

Pasos para Vivir sus pasiones


Lección Pre School MusicSi quieres Crear FELICIDAD has de afrontar el reto de encontrar tu PASIÓN.
Sí la actividad que realmente te gusta y en la que puedes destacar.
Hemos de ser capaces de descubrir nuestra Pasión.
Y también aprender a disfrutar de todo lo que nos conviene.
Creo que cada uno de nosotros nace con un propósito de vida. Identificar, reconocer y honrar este propósito es quizás la acción más importante que las personas que consiguen tener éxito y crear más felicidad. Se toman el tiempo para entender lo que están aquí para hacer - y luego persiguen que con pasión y entusiasmo.
Para algunos de nosotros, nuestro propósito es obvio y claro. Nacemos con un conjunto de talentos y por la práctica persistente, desarrollamos nuestros talentos en habilidades.
Mis hijos son los principales ejemplos. Estaba claro desde el momento en que llegaron en el planeta lo que se interesaron por Un hijo quería dibujar todo el tiempo, y ahora está en el mundo del arte. Otro hijo fue siempre golpeando los ritmos en las latas de pintura y platos, y él está ahora en el mundo de la música, junto con uno de sus hermanos. Mi hija está en el mundo literario, y mi hijastro es definitivamente en el mundo de los negocios. Tenían talentos naturales que eran indicadores claros para lo que terminó en última instancia, ser un apasionado.
Para algunas personas, sin embargo, no es tan fácil identificar una pasión. Alternativamente, usted puede disfrutar de lo que haces, sino en una exploración más profunda, descubrir que eres un apasionado de algo completamente diferente a lo que haces. Hay dos procesos que he encontrado para ser extremadamente útil para descubrir - y la vida - su pasión.

El Ejercicio propósito de vida

Los principios del éxito describe un proceso sencillo que puede ayudarle a identificar su pasión en tan poco como 10 minutos.
El proceso consiste en responder a tres preguntas: 1. "¿Cuáles son dos cualidades que más me gusta expresarse en la vida?"  Para mí, sería el amor y la alegría. 2. "¿Cuáles son dos formas que más me gusta expresar esas cualidades?"   Para mí, es inspirar a la gente con historias como la de los libros de Sopa de pollo y potenciar a las personas a través de mis entrenamientos en vivo, cursos de estudio en el hogar, libros, DVDs y teleseminars. 3."¿Cómo sería el mundo si fuera perfecto en este momento, de acuerdo a mi?" Para mí, sería que todo el mundo estaba viviendo su visión más elevada en el contexto de amor y alegría.


Una vez que tenga las respuestas a las tres preguntas, usted puede combinarlos en una sola sentencia. Mi propósito en la vida es inspirar y empoderar a las personas a vivir su visión más elevada en el contexto de amor y alegría, y para el mayor bien de todos los interesados.
Identificar formas en que usted puede vivir su pasión, hágase esta pregunta adicional: "¿En una escala de 1 a 10, el grado de actividad estoy viviendo esta pasión, o el grado de actividad ¿Estoy viviendo este fin"
Si su respuesta es nada menos que un 10, pregúntese: "¿Qué tendría que hacer para que sea un 10?" Las respuestas que usted viene para arriba con la acción son los pasos que debe tomar para que pueda comenzar a vivir sus pasiones a nivel del día a día.

El test de la pasión

Desarrollado por Chris y Janet Attwood, la prueba de la pasión es un simple, pero elegante, proceso. Usted comienza llenando el espacio en blanco 15 veces para la siguiente declaración: ". Cuando mi vida es ideal, yo soy ___" La palabra (s) que usted elija para llenar el espacio en blanco debe ser un verbo.
Cuando Janet me llevó a través del proceso, mis afirmaciones eran los siguientes:
  • Mi vida es ideal cuando estoy siendo de servicio a un número masivo de personas.
  • Mi vida es ideal cuando estoy ayudando a la gente con su visión.
  • Mi vida es ideal cuando estoy hablando a grandes grupos.
  • Mi vida es ideal cuando estoy siendo parte de una red de líderes espirituales.
  • Mi vida es ideal cuando estoy creando un grupo básico de instructores en curso que se sienten identificados con mi organización.
Una vez que hayas creado 15 estados, a identificar los 5 mejores opciones. Para ello, se comparan las declaraciones # 1 y # 2 para identificar qué es lo más importante. Tome el ganador de esa comparación y decidir si es más o menos importante que la declaración n º 3.Luego tome el ganador de esa comparación, y decidir si es más o menos importante que la declaración n º 4, y así sucesivamente hasta que haya identificado la pasión que es más significativo para usted. Repita el proceso con los 14 estados restantes para identificar su segunda elección. A continuación, repita el proceso hasta que haya establecido claramente tus 5 pasiones.
A continuación, crear marcadores para cada una de sus cinco pasiones, para que pueda mirar su vida y de fácil decir si usted está viviendo esa pasión. Para mí, un marcador sería "Cuando estoy ayudando a la gente a vivir su visión la que le doy al menos 20 talleres al año por lo menos 10.000 personas en total, y en cada caso, las personas están llegando después y dijo: 'Usted' ve realmente me facultado para vivir mi visión "."
Uno sabe lo que son sus pasiones y cómo su vida se verá cuando se está viviendo, puede crear planes de acción para convertir sus sueños en realidad.
Para obtener más información acerca de este proceso, le recomiendo el libro de Attwoods ', El test de la pasión.

Inclínate Into It

Una vez que identifique su pasión, que no es necesario revisar su vida por completo y todos a la vez. En su lugar, siga Principios de Éxito # 24 y "Lean en él." Empezar a vivir su pasión, y mantenerse en sintonía con los comentarios que está recibiendo y cómo te sientes. Ajustar la forma en que vives tu pasión, hasta que se sienta que usted está viviendo en la felicidad.

 Mi Descubra su propósito del alma de DVD está diseñado específicamente para ayudarle en la identificación de su pasión y de la creación de planes de cómo se puede estar expresando y viviendo tu propósito de vida. Para conocer más sobre este apasionante DVD clic aquí.
Desea utilizar este artículo en tu e-zine o sitio web?
Usted puede, siempre y cuando incluya esta declaración completa con él: Jack Canfield, # 1 de América Success Coach, es fundador de la marca libro multimillonaria Chicken Soup for the Soul ® y una autoridad líder en Peak Performance y triunfo en la vida. Si usted está listo para poner en marcha su vida, ganar más dinero y tener más diversión y alegría en todo lo que hacen, obtener consejos de éxito GRATIS desde Jack Canfield ahora en:www.FreeSuccessStrategies.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario