martes, 22 de julio de 2014

EL SECRETO DE LA POSITIVIDAD – ¿ESTÁS LISTO PARA ABANDONAR LA NEGATIVIDAD PARA SIEMPRE?

EL SECRETO DE LA POSITIVIDAD – ¿ESTÁS LISTO PARA ABANDONAR LA NEGATIVIDAD PARA SIEMPRE?

positividad
  • ¿Te gustaría saber cómo estar positivo durante todo el día y sin excepción todos los días de tu vida?
  • ¿Quieres llenarte de vitalidad y optimismo sin límites?
  • ¿Estás cansado de tus cambios de humor sin saber cómo gestionarlos?
Si la respuesta a alguna de estas preguntas es afirmativa, este artículo te será de gran ayuda.
Empieza desde hoy mismo a ser 100% selectivo con tus pensamientos. No permitas que la negatividad de otros entre en ti. Cuando estés con personas tóxicas, protégete; pon una barrera mental entre ellos y tú. Sobretodo no te creas nada de lo que te dicen ni les escuches si quieres evitar el contagio del victimismo. Dicho de otra manera, de la impotencia que te impide crear la vida que deseas. Si además, tienes la posibilidad de alejarte de este tipo de personas que se quejan todo el día, critican a los demás, no dan un paso para salir de su inercia y no asumen la responsabilidad de su vida, hazlo sin pensar.
Date cuenta que:
“Nadie puede hacerte daño ni influenciarte negativamente si tú no se lo permites”. Twittea esta frase.
Esto significa que tú decides si sufrir o no por lo que otra persona pueda decir o no decir, hacer o no hacer. Acuérdate siempre de no ceder tu poder a nadie sintiéndote de una forma u otra dependiendo de la otra persona. Tú eres el dueño de tu estado interior. No delegues tu responsabilidad a otros.
“Cada uno es responsable de hacerse feliz a sí mismo. Bloquea toda la negatividad que te llegue de fuera”.
Céntrate en ti, en dejar entrar sólo pensamientos que te potencien, que te inspiren, que saquen lo mejor de ti y te ayuden a convertirte en tu mejor versión. Pregúntate a menudo:
  • ¿Este pensamiento me esclaviza o me libera?
  • ¿Qué me aporta lo que estoy pensando? ¿Me ayuda?
Estas preguntas son claves. Intégralas en la relación contigo mismo.
Sé muy radical eligiendo tu forma de pensar. Elimina todo lo que no te aporte ni te ayude. Tus pensamientos crean tu realidad. De esto ya no hay dudas hoy en día con los últimos descubrimientos científicos. Así que, presta una especial atención desde hoy mismo a tu diálogo interior y elígelo conscientemente. Sé inteligente en esto.
Cuando tu mente te estés torturando con creencias limitantes, saboteadores, miedos, inseguridades, etc. haz algo para liberarte de esta basura mental. Vete a dar un paseo en la naturaleza, pon música y baila, canta, escribe o repite afirmaciones positivas, respira conscientemente, muévete, haz lo que sea para no dejarte llevar por esa negatividad.
No permitas que nada de lo que tú NO quieres entre en tu vida ni en tus pensamientos.
Es totalmente absurdo estar en manos de esa mente condicionada que te impide crear la vida que mereces.
Haz un ritual y despídete de la negatividad para siempre. Agradécele su compañía durante años y dile que ya no la necesitas más.
¡Tú eliges todo en tu vida!
Si quieres formar parte de la TRIBU DE LA SUPERACCIÓN, la Comunidad de personas libres, realizadas y felices, inscríbete en el formulario que encuentras debajo de los comentarios. Recibirás de regalo el ebook “5 Estrategias para Crear una Vida de Éxito”, y tendrás accesos a trucos, estrategias y técnicas de Coaching de Alto Impacto para conseguir todo lo que te propongas.
¡Todo es posible con la SuperAcción para el éxito!

No hay comentarios:

Publicar un comentario