lunes, 6 de enero de 2014

Cafes en INGLES APRENDER INGLES de manera AMIGABLE

Horarios muy rígidos, exceso de alumnos por clase, mucha matraca con la gramática, poca conversación, matrículas y tasas muy elevadas... y al final la sensación de no avanzar lo suficiente hasta acabar desmotivándose. Estas son algunas de las razones que han llevado a un gran número de españoles a abandonar sus estudios de inglés. Y no se trata solo de generaciones de más edad que no han tenido la oportunidad de aprender un idioma directamente en el extranjero: son muchos los estudios que corroboran el pésimo nivel de inglés –de idiomas en general– también de los más jóvenes en comparación con muchos de nuestros vecinos europeos.
Impulsada por su propia experiencia y frustración con el método de aprendizaje tradicional, Patricia Bendito, joven empresaria, comenzó en 2012 a desarrollar un concepto casi pionero en España, basado en la suma de aprendizaje y entretenimiento, en un ambiente relajado y distendido, que invite a la participación sin perder de vista el objetivo: aprender inglés hablándolo y practicándolo con otros estudiantes.

Un formato muy atractivo

«Después de ir a una academia y ver que mi nivel no mejoraba me propuse organizar las clases con un profesor nativo en un café y tres amigas. Al cabo de un tiempo y viendo que ese sistema funcionaba mejor sobre todo para mejorar la conversación le propuse a Guillermo Sanz, mi actual socio, crear "Englishcafe"», explica su fundadora.
El formato tiene algo del famoso «relaxing coffee» español que dio hace 

No hay comentarios:

Publicar un comentario